Tienda en desarrollo, por lo que cualquier pedido que se realice no será aceptado ni completado, si deseas más información contacta con nosotros en la página de contacto

Quien soy

Hola me llamo María Rosa y me gustaría que me conocieras un poco para que puedas entender porque comencé con este proyecto que me ilusiona al poder ayudarte en la preparación de unos de los días más importantes para ti y tu familia.

¿Porqué he creado vipdetalles.com?

Debido a las dificultades para encontrar trabajo y lo complicado de “equilibrar” un trabajo con la familia, me animaron a montar esta tienda online donde he hecho una selección de los detalles que a mi me gustan y creo te pueden ayudar a quedar como mereces con tus invitados.

¿En que te puedo ayudar?

Con esta tienda pretendo facilitar la búsqueda de los regalos para tu celebración o evento, pudiendo elegir todos los detalles de los regalos como el color, los modelos del regalo, el color del lazo, la flor etc...para los asistentes a tu fiesta. He hecho una selección de productos junto, con los distintos montajes y combinación entre ellos.

Te puedo ayudar a que elijas lo que más se adecúa a lo que necesitas. Intentaré ayudarte en todo lo posible, dándote consejos y alternativas poniéndote en contacto conmigo a través del chat cuando esté disponible o del formulario de contacto que puedes encontrar aquí. Además de lo que te muestro en el catálogo también puedes proponerme cualquier combinación de productos que te guste, aunque no esté presente en el catálogo. Si no encuentras lo que buscas como puedo buscarte cualquier producto que busques si no lo encuentras en mi web; todo ésto lo puedes solicitar a través del formulario de contacto que puedes encontrar aquí o dentro de la ficha de cualquier producto.

Espero poder ayudarte en lo que necesites ;)