Uno de los mejores momentos en la vida suele ser el día de tu boda, aunque tengamos a lo largo de nuestra vida días más felices como por ejemplo el ser madre, es uno de los más recordados.
Si tienes previsto casarte pronto te gustará conocer las ultimas tendencias en trajes y estilismos de novias para saber cual se adapta a tu estilo e incluso personalizar tu estilo cogiendo lo que mas te guste.
Dos piezas
Un traje de novia que creara tendencia este nuevo año, se trata de un vestido que se compone de dos piezas, una camiseta corta y una falda a juego, muy elegante y bonito.
Un mono
Si eres una novia moderna que quiere ir cómoda pero sin perder el glamour y la elegancia este puede ser tu estilo.
Este modelo también te puede servir como segundo traje para la fiesta.
Un traje mini
Ir de corto con un vestido en tonos metálicos, con plumas combinando colores claros con tonos metalizados un acierto que te puede venir ideal para cuando empiece la fiesta y bailarás cómodamente.
Minimal vestidos de novia
Este estilo suele ser para las novias que no quieren faldas de princesa y encaje, este estilo es un traje sencillo con pocos adornos y lineas muy sobrias, un look simple pero que causa impacto.
Vestidos en tonos metalizados y dorados
Si quieres ser una novia diferente te gustará este estilo, huye de blancos o beige y apuesta por trajes con tonalidades metalizadas, plateados brillantes y oro rosa, una apuesta arriesgada con la que no pasaras desapercibida.
Faldas de cascada
Vestidos con faldas grandes que tienen mucho volumen gracias a capas de tull y satén que hacen efecto de cascada, crean un efecto espectacular.
Mangas largas
Si tu boda se celebra en otoño o primavera te puede venir bien usar este tipo pues en estas estaciones suele refrescar y iras más abrigada, puedes elegir mangas con encaje, o con volantes que es algo más moderno.
Flores
Otra tendencia bastante original son las flores, vestidos con grandes flores bordadas, de felpa incluso de algún color como el rojo, en este caso al cobrar protagonismo los adornos florales en el vestido debes elegir el ramo más bien pequeño para no ir demasiado recargada.
Volantes
Trajes con mucho movimiento y cuerpo que lucen volantes en las faldas o el cuerpo, le dan una elegancia ideal a la novia.
Ya sabes que es tu día y lo principal es que elijas lo que elijas lo importante y principal es que tu te sientas bien con lo el modelo que elijas por lo tanto escoge lo que te guste para disfrutar al máximo de tu boda.