Cuando tienes pareja y llega el momento especial de formalizar vuestra relación se puede hacer de diversas maneras, si en vuestro caso queréis hacerlo realizando una boda sera importante tener tiempo para prepararlo todo tranquilamente tanto si vais a hacer una gran celebración como si queréis algo intimo, una de las cosas que os tocara decidir será como deseáis que sea vuestra boda tradicional, moderna o de alguna temática en concreto, si es así me gustaría darte algunas ideas que puede que te interesen.
Tema de la boda festival, si os gustan los festivales al aire libre esta idea te gustará una celebración de lo más original, se hará una celebración fresca y relajada en la que predominarán los banderines, balas de heno y globos de helio grandes, y como no no faltarán grupos tocando en directo que os harán bailar y cantar a todos.
Vendimia
Este estilo a veces se confunde con el tema retro sin embargo lo retro se engloba en un periodo especifico del tiempo mientras que la vendimia se enfoca más en antigúedades y detalles victorianos,una decoración con muebles antiguos junto con asientos de este estilo crearan el ambiente adecuado, también puedes usar elementos antiguos para crear más este ambiente como pueden ser una maquina de escribir de esta época o una cámara de fotos.
Moderna
Este tipo de boda posee una simplicidad exquisita, un fondo de ceremonia con mucha elegancia y minimalista. Siguiendo esta linea el pastel de boda sera simple y el vestido de la novia siguiendo con el tema sera un modelo con lineas limpias y un diseño también con un estilo minimalista.
Natural
Este tipo de decoración predominan los elementos naturales como alimentos florales, los colores blanco o marfil contrastan con el verde de la vegetación, este estilo se vera perfecto en un patio al aire libre y junto con un modelo de traje de novia sencillo y una bonita corona de flores harán de tu día perfecto.
Arte Deco
Este estilo de celebración evoca la década de 1920 en Estados Unidos sobre todo la arquitectura art deco como el Emporie State, este tema sobre todo esta relacionado sobre todo con el glamour y la elegancia de los años 20, música en directo y decoración con manteles que lleven lentejuelas y diseños geométricos harán esta boda especial.
Una boda romántica
Si eres de las que de pequeña soñaba con una boda de cuento en el que tu eras la princesa que se casaba con el príncipe te gustará. Hablamos de una decoración con tonos suaves, iluminación delicada y muchas flores, puedes añadir también candelabros o arreglos florales y para completar este tipo de boda un bonito traje estilo princesa o con aires románticos le irá ideal.
Una boda caprichosa
Ésta es otra alternativa de celebración en la que podréis incorporar elementos de diseños tales como globos multicolores, serpentinas, arreglos florales impactantes, sillas con diferentes diseños, todo lo que os podáis imaginar como caprichoso.
Boda formal o tradicional
Como no todas las novias son iguales, las hay que les gusta lo tradicional y optan por hacer una celebración formal en la que todos los invitados van de gala, las mesas y las sillas todas con su decoración y también con su mesa para los novios y padrinos en el centro, todo muy acorde con lo que conocemos como tradicional.
Boda estilo antigüa Grecia
esta es una temática de boda de lo más original, tu día girara en torno a la antigua Grecia, realizada para una diosa con filigrana de oro, centros de mesa superpuestos y una decoración que te recuerde a Grecia en la antigüedad.
Boda estilo años 20
Si te atrae esta década esta puede ser tu opción, manteles de encaje vintage quedarán ideal con este tipo de decoración, podéis buscar en los mercadillos reliquias para decorar todo dando un aire antiguo a tu entorno. Usa para recrear esta era plumas, perlas, largos cordones de cuentas y cosas de oro, para ti un elegante broche de diamantes o cristal en tu cabello.
Boda estilos años 70
Ésta es una boda disco chic en la que no puede faltar una bola de discoteca, puedes meter matices de naranjas y sobre todo decoración acorde con la década y a bailar la fiebre del sábado noche.
Boda estilo años 80
En lugar de poner los típicos neones de los 80 puedes suavizar la decoración con colores inspirados en Miami Vice, y todo relacionado con la estética de este tiempo.
Una boda estilo mexicana
Si te gusta este país y eres una enamorada de su cultura esta idea te gustará, incluso si solo te apetece por que te gusta, puedes ambientar tu decoración utilizando de centros de mesa diferentes tipos de cactus, piñatas y flores tropicales.
Celebración mágica
Otra manera de hacer de tu celebración algo muy original inspirándote en la magia con bebidas de Harry Potter en jarras de ese estilo, las invitaciones que parecen letras y plumas de Howards, todo con una estética mágica.
Boda estilo Jane Austin
Si eres una enamorada de esta novela o te gusta esta época de romanticismo puro, esta es tu idea, una boda en la que tu prometido use un sombrero de copa evocando aquellos tiempos, tu con un bonito traje de corte imperio y encaje, para crear mas la atmósfera de orgullo y perjuicio podéis ir en un carruaje tirados por caballos.
Espero que te hayan gustado estas ideas y ya sabes que lo principal y más importante siempre es que todo sea como os guste a vosotros pues sois los protagonistas y sera un día que no olvidareis.