Si próximamente tienes previsto realizar tu boda y no tienes claro por donde empezar, si piensas que son demasiadas cosas por planificar, me gustaría darte algunas ideas para tu gran día que espero que te sirvan; y un consejo, por experiencia, no te agobies con la planificación y pide ayuda para hacerlo. Disfruta de todo pues pasa más rápido de lo que puedes pensar.
Descansos del baile, para esos momentos entre bailes, prepara unas zonas con cojines o almohadas, sillones o sillas, sera una especie de salas para que tus invitados descansen del baile tranquilamente mientras charlan y para terminar de crear una zona vip puedes poner unas cortinas.
Prepara kits de resaca, pensando en tus invitados puedes preparar bolsas con aspirinas, botellines de agua, bocadillos, se los daréis al final de la fiesta para que al día siguiente lo tengan a mano, incluso les puedes poner dentro una nota personalizada con alguna frase que te guste.
Haz que tu primer baile de boda quede realmente bonito para las fotos, al hacer vuestro baile, si habéis elegido una canción lenta y romántica, pueden dejar caer del techo pétalos de flores frescas, en las fotos se vera realmente bonito y lo hará muy especial.
Para que no se acabe la fiesta, con la idea de alargar vuestra fiesta podéis agregar después del baile un karaoke , un grupo que cante en directo, realizar juegos, incluso al final podéis ofrecer un desayuno de churros con chocolate para los valientes que aguanten toda lo noche.
Agrega un sello personalizado de tus iniciales y las de tu pareja,úsalas durante la ceremonia, le darán un toke personal, puedes usarlas en letreros, para las mesas del salón y lo que se te pueda ocurrir.
Dale originalidad a las servilletas de tu evento, mándalas a imprimir con datos divertidos sobre los dos, seguro que os dará personalidad, y a tus invitados les parecerá de lo más original.
Agradece de manera original a tus invitados, coloca un cartel grande donde todos lo puedan ver con una buena caligrafía que se entienda bien una bonita frase dando las gracias les encantará.
Realiza un cuestionario con preguntas sobre vosotros dos, entrégalo al padrino para que lo complete y seguro que sera divertido para todos.
Mantén a los niños invitados entretenidos, coloca una mesa en la que habrá colores, ceras, globos, papeles pequeños juguetes para que durante todo el tiempo lo pasen bien y los papas puedan estar tranquilos.