Tienes puesta la fecha de tu boda estas ilusionada con tu gran día y quieres que todo salga perfecto, para que sea así debes de sentarte y plantearte todo lo que te queda por hacer, con el fin de ayudarte me gustaría darte algunos consejos en algunas cosas que te vendrán bien para no equivocarte como por ejemplo:
- Calcular el tiempo, como por ejemplo esperar unos 30 minutos para sentar unos 80-100 invitados, unos 15 minutos para cortar la tarta, siempre calculando incluso no te vendrá mal tener a alguien que este un poco pendiente de reloj para acelerar si es necesario pues cuando llegue el momento del baile todos querremos ir a la pista a disfrutar.
- El reportaje fotográfico. Cuando llega el momento de las fotos hay mucha gente para salir tanto familiares como amigos, una buena idea puede ser pedir a algún amigo que ayude con la gente para colocarla en las fotos sobre todo en las de grupo te ahorrara tiempo para poder llegar bien al cóctel de bienvenida y no hacer demasiada pesada la espera a tus invitados.
- Poner bebida. Otra de las cosas que debes calcular en tu celebración es la cantidad de vino, cerveza y refrescos que pondrás, para esta labor te diría que pidas asesoramiento a especialistas que calculen según tus invitados sobre todo para la barra libre para no quedarte corta y calcular el precio para no llevarte sorpresas.
- Elegir el traje o el sitio del evento sin pensar en los precios puede ser un gran error, pues si más adelante ves que es el traje de tus sueños o el salón ideal se te dispara tendrás que recortar en invitados por ejemplo, con lo cual debes de pensar antes de mirar en el presupuesto del que dispones, y pensando en el ya para ver lo que más se adapta a ti.
- Otro de los errores de los que deberás de huir es el no adecuar todo bien si piensas hacer tu celebración al aire libre. Tienes que pensar que aparte de que todo el entorno quede bonito necesitaras alquilar baños, suficiente iluminación, instalaciones de cocina, ventiladores o calentadores etc…
- Planificar una celebración demasiado larga. Éste puede ser otro error, pues una fiesta siempre gusta pero si alargamos demasiado, con muchos platos, una ceremonia prolongada, otra hora de cóctel, todos tus invitados agradecerán si el transcurso de tu celebración se hace sin que se alargue demasiado y que transcurra de forma más amena.
- La capacidad del lugar del evento, también es importante tener en cuenta el número de invitados a tu boda para que en salón haya sitio y estén cómodos.
y ya sabes para los regalos a tus invitados siempre puedes contar con Vipdetalles.