Para disfrutar de tu boda en verano tendrás que realizar algunas cosas para que tus invitados, y también vosotros os divirtais durante la celebración.
Las bodas en verano son ideales pues se suelen lucir mucho por el buen tiempo, pero deberás tener en cuenta algunos aspectos para que tus invitados estén a gusto y no pasen demasiada calor.
Para elegir el lugar en el cual realizarás tu celebración tendrás que tener en cuenta las temperaturas de la epoca pues si quieres que sea al aire libre tendrás que utilizar carpas, toldos para crear espacios con sombra, una buena manera de refrescar el ambiente y decorar a la vez puede ser el colocar bloques con hielo o también podéis poner cubos llenos de cubitos con flores se verán ideales y suavizarán las temperaturas.
Reparte a tus invitados durante el evento sombreros de paja, elije algunos modelos elegantes para hombres y mujeres, les vendrán de perlas para el sol de la tarde, también puedes regalar sombrillas que le darán un aire sofisticado a tu fiesta.
A la hora de elegir la decoración floral para tu gran día ten en cuenta cuales son las flores de temporada para poner, como pueden ser girasoles, hortensias, lirios de cala etc… otra cosa a tener en cuenta debe ser que algunas flores tienden a marchitarse en verano por lo que elige bien con tu florista las adecuadas para esta fecha estival.
Para cuando tus invitados estén cansados de bailar puedes poner playeras de alegres colores para que puedan seguir con la fiesta y para los rayos del sol regalar unas coloridas gafas, todo esto al aire libre ¡¡ Les vendrá de perlas !!.
De más esta decir que el verano es ideal para celebrar tu boda en la playa por lo que si decides esta idea te aconsejo que elijas el mes de Junio o primeros de Julio pues todavía no hace demasiado calor, colocando detalles marineros y haciendo algo más informal ¡¡ será ideal !!.
Bebidas para que tus invitados se sirvan y decora una bañera vintage junto con cubos de quintos de cerveza y otras bebidas para que cada uno se sirva cuando lo desee.
Coloca un carro de bicicleta vintage en el que se ofrezcan helados de diferentes sabores a tus invitados les parecerá super original.
Los trajes de los novios, al ser la boda en una estación calurosa debes elegir tejidos ligeros y vaporosos que no te darán tanta calor y el del novio puede ir de etiqueta pero también con tejidos ligeros y colores claros para no pasar tanta calor.
Ante todo ten en cuenta las temperaturas para preparar tu gran día y que todos disfrutéis al máximo el gran día sobre todo vosotros que para eso sois los protagonistas.