Tienda en desarrollo, por lo que cualquier pedido que se realice no será aceptado ni completado, si deseas más información contacta con nosotros en la página de contacto

Broches

Elementos 1 a 12 de un total de 27

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 27

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

Aquí puedes encontrar una gran variedad de broches para entregar a tus invitadas como recuerdo de tu boda y celebración. Los broches son pequeñas joyas que puedes colocar en tu ropa o accesorios para decorar y dar un toque distinto a tu look, por lo que son ideales para regalar a las mujeres que asistan a tu boda ya que éste práctico regalo no caerá en el olvido porque cada vez que se lo pongan recordarán el día que asistieron a tu boda.

Ésta joya de complemento es de lo más variado ya que los hay de distintas formas: una flor, un perrito, formas abstratctas, de metal, de tela, de madera etc...

La forma de presentar los broches para entregarlos son variadas como puede ser dentro de una caja que está disponible en varios colores y formas, dentro de una bolsa de tull de flores también disponible en varios colores o junto a otros accesorios como por ejemplo un pañuelo o baúl.

Por el tipo de regalo que és lo más apropiado es que se entregue éste recuerdo para las invitadas a tu boda ya que para los hombres existen otros detalles que le harán más ilusión.

Comprar por

Opciones de compra

Categoría
    1. Joyería (103)
      1. Broches (27)
Detalle para
  1. Mujeres
Precio
Acabado del Regalo
  1. solo
  2. en caja
  3. en bolsa
  4. con lazo
Comparar Productos (0)

No tiene artículos para comparar.