Tienda en desarrollo, por lo que cualquier pedido que se realice no será aceptado ni completado, si deseas más información contacta con nosotros en la página de contacto

Baúles para detalles de celebración

Elementos 1 a 12 de un total de 22

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 22

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

Los baúles son un regalo fantástico para entregar a tus invitados, ya que tiene una utilidad más allá de lo bonito que queda cuando lo entregas en la celebración al poder utilizarlo como decoración en el hogar dando un toque retro donde lo pongan.

Los baúles que hay en el catálogo son de lo más variados; con respecto al material de que están hechos, están fabricados de madera con cierre y asas metálicas lo que le dá un aspecto de lo más bonito. Con respecto à la estampación hay varias a destacar como son la impresión en relieve de motivos florares o la estampación de imágenes de ciudades o de mapas en la parte exterior del baúl, por lo que son un regalo ideal en tu boda o comunión.

El tamaño y forma de los baúles también es variado ya que los hay un poco más alargados en los que podrías incluir dentro por ejemplo una botella de licor un poco más grande.

Con respecto al acabado del regalo para los invitados, ahí es donde de verdad hay una gran cantidad de combinaciones que puedes configurar a tu gusto con distintas opciones como por ejemplo: 

Combinaciones de baúles para detalles de mujeres

Dentro de ésta subcategoría de regalos para bodas con baúles, podemos encontrar los baúles junto con productos de lo más variado para tus invitadas como pueden ser el baúl junto a un bote de miel (fabricado en España, claro) o un pañuelo del que puedes elegir el color y el tipo de éste, el baúl junto a un broche de muñeca o metálico, un espejo,  una pulsera incluso un baúl dentro de otro con distintas medidas y todo ésto dentro de un a bolsa con lazo para que quede lo más mono posible. 

Combinaciones de baúles para detalles de hombres

Las combinaciones con baúles para los hombres son también un regalo ideal para éstos ya que el contenido que le podemos es variado. Como ejemplo podría indicarte unas opciones como son la entrega del baúl junto a botellas de licor mini de unos 5 cl de los cuales puedes elegir el sabor, con un pañuelo del que también puedes elegir el color, incluso con un puro de chocolate para hacer más dulce éste regalo para los hombres invitados a tu celebración.

Destacar que si lo deseas junto con cualquier otro complemento del catálogo, no tienes más que indicarnos lo que deseas dentro del formulario de contacto de cualquier producto y te lo presupuestaremos sin compromiso.

Pack de Baúles para la celebración

Éste pack de 5 baúles de madera al que hago referencia es una combinación de baúles que se venden juntos y cuya finalidad podría ser la de guardar los regalos que se vayan a entregar durante la celebracíon y también como decoración del salón de celebraciones ya que hacen conjunto entre sí, pudiendo ser útiles cuando termina la celebración usándolos como decoración para tu casa en donde podrás darle una gran cantidad de usos.

Comprar por

Opciones de compra

Categoría
    1. Baúles para detalles de celebración (22)
Detalle para
  1. Hogar
  2. Mujeres
  3. Hombres
Precio
Acabado del Regalo
  1. solo
  2. en bolsa
  3. con lazo
  4. en baul
Comparar Productos (0)

No tiene artículos para comparar.