Tienda en desarrollo, por lo que cualquier pedido que se realice no será aceptado ni completado, si deseas más información contacta con nosotros en la página de contacto

Abanicos para detalles

12 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

Los abanicos son un buen regalo para las invitadas a tu boda, comunión, sobre todos si lo celebras en fechas donde haga calor, el hecho de tener un abanico siempre lo agradecerán tus invitadas ya que además de un complemento para cualquier mujer también es un regalo útil sobre todo en primavera y verano.

Disponemos de una gran variedad de abanicos de distindos materiales como pueden ser de tela, marfil, nácar, carey, papel, madera, de sándalo, plástico, metál, etc... ideales para regalar a tus invitadas dentro de una bolsa de tull por ejemplo o decorados con un lazo de mimbre a elegir el color.

Para comprar abanicos para regalar en tu boda o celebración hay que tener en cuenta varios factores para su elección o no debido al tipo de invitada que tengas en tu boda. No es lo mismo un persona joven que una un poco más mayor ya que ésta valorará mejor un regalo como éste.

Para una persona joven lo más adecuado sería un abanico con una decoración de ciudades o incluso liso ya que quedan un poco más modernos y para la mujeres un poco mas mayores, los abanicos calados y con decoración de flores son más clásicos por lo que quizá les gusten más, pero todo ésto queda a tu elección ya que cada boda es un mundo.

Hay distintos tipo de abanicos, fijos o plegables, en nuestro catálogo a veces disponemos de los dos tipos pero los más comunes son los pleglables.

Tipos de abanicos

Dentro de los abanicos hay varios tipos, entre los que destacan los abanicos calados que son abanicos cuyas varillas están agujereadas con distintos motivos dando una bonita apariencia y los lisos que no disponen de éstos agujeros.

Decoración de los abanicos

Las distintas decoraciones que pueden tener los abanicos son una gran ventaja à la hora de poder elegir ya que dan mucho juego para poder adaptarlos a los colores o decoración de tu fiesta, los puedes elegir en colores lisos o con decoraciones de flores, o de ciudades son los más elegidos.

Terminaciones de abanicos para detalles de boda o comunión:

Disponemos de varias terminaciones para los abanicos de tu celebración como puede ser:

Si no encuetras la combinación que te gustaría ponte en contacto e indícame como te gustaría combinar el abanico y buscamos la solución.

La elección del color también es interesante ya que la disponibilidad de colores es bantante ámplia en este tipo de regalo por lo que el colorido en tu celebración está asegurado.

Como puedes ver hay muchas variaciones para éste regalo tan útil para cualquier mujer así que elije el que más te guste!!

Comprar por

Opciones de compra

Categoría
    1. Abanicos para detalles (12)
Detalle para
  1. Mujeres
Precio
Acabado del Regalo
  1. solo
  2. en bolsa
  3. con lazo
Comparar Productos (0)

No tiene artículos para comparar.